Carolina Herrera es una reconocida diseñadora de moda que a sus 86 años se encuentra llena de vitalidad y energía, gracias a su dieta, por lo que a continuación, te diremos qué alimentos suele consumir.
Te podría interesar
El elixir de la eterna juventud no existe, pero la alimentación juega un papel clave para que las personas puedan vivir muchos años, un claro ejemplo de ello es Carolina Herrera que a sus 86 años se mantiene perfectamente de salud, en parte, gracias a su buena alimentación.
¿Qué desayuna Carolina Herrera para mantenerse joven a sus 86 años?
Carolina Herrara concedió una entrevista a Women´s Health, en donde señaló que hace tres comidas al día: tres platos principales más equilibrados y tres snacks saludables para sostener los niveles de energía durante toda la jornada.
El desayuno de Carolina Herrera se compone de un tazón de yogur griego sin azúcar acompañado de frutas como fresas, arándanos o plátano, una preparación que es una combinación ideal de proteínas, probióticos y antioxidantes.
Cabe destacar que el yogur griego es conocido por su alto contenido de proteínas y su capacidad para promover la salud digestiva, mientras que las frutas aportan vitaminas y fibra, esenciales para mantener el sistema inmunológico y la salud cardiovascular.
Aunque Carolina Herrera suele desayunar su tazón de yogur griego, señala que su comida favorita son los huevos revueltos con trufa. Este alimento también es rico en proteínas de alta calidad.
A mediodía, Carolina Herrara come un puñado de almendras o una pieza de fruta que sea rica en fibra, como una manzana, fresas o piña. Las almendras son una fuente rica en grasas saludables, proteínas y fibra.
Fibra y proteína los principales elementos de su comida
En su comida, Carolina Herrera busca tener un equilibrio en su alimentación por lo que suele consumir una ensalada verde con tomate, pepino, aguacate y una proteína magra como pollo a la plancha o salmón.
El pollo o el salmón son ricas fuentes de proteínas, fundamentales para la reparación celular y el mantenimiento de tejidos.
A la hora de la merienda, Carolina Herrera evita el azúcar u otros alimentos procesados y en su lugar consume un licuado verde compuesto principalmente de espinacas, piña, pepino y jengibre. Esta combinación no solo le ayuda a saciar el hambre, sino que también apoya la salud digestiva y la función inmunológica del cuerpo.
¿Qué cena Carolina Herrera?
La cena de la famosa diseñadora está compuesta por salmón a la plancha con espárragos al vapor y quinoa, lo que le ayuda a mantener niveles de energía estables durante la noche.
Como snack nocturno, Carolina Herrera suele optar por un té sin cafeína que le ayuda a relajarse y mejorar su calidad del sueño, algo que es fundamental para vivir más años.
Para enterarte de toda la información que necesitas sobre salud y bienestar síguenos en Facebook y TikTok.