EJERCICIOS

5 ejercicios para ganar músculo en casa y tener unos brazos soñados

Si tu objetivo es tener músculos bien definidos y unos brazos soñados lo mejor es practicar ejercicios isométricos.

En casa puedes hacer crecer tus brazos
En casa puedes hacer crecer tus brazosCréditos: (Canva)
Escrito en VIDA SANA el

La mayoría de las personas sueñan con tener un físico espectacular que se pueda presumir y este se puede lograr desde casa y a continuación te decimos algunos ejercicios para ganar músculo y tener unos brazos soñados.

Ganar músculo no es fácil ya que se necesita de una buena alimentación y ser constante en el ejercicio, pero la buena noticia es que ambas cosas las puedes hacer desde casa, así es que si no te da tiempo de ir al gimnasio puedes tener unos brazos soñados entrenando desde tu hogar.

5 ejercicios para ganar músculo en casa y tener unos brazos soñados

Si tu objetivo es tener músculos bien definidos y unos brazos soñados lo mejor es practicar ejercicios isométricos que son fáciles de hacer y que te ayudarán a ganar fuerza y volumen:

Plancha contralateral

Debes ponerte de lado, apoyarte sobre un brazo y la pierna contraria y aguantar 10 segundos. Con este movimiento trabajarás los oblicuos y con constancia se te marcarán cada vez más. Pero no debes de forzarte en exceso durante el movimiento para evitar lesionarte.

(Foto: Canva)

Plancha horizontal con antebrazos

Ponte en posición de plancha normal apoyado en tus antebrazos y aguantando medio minuto para arriba, hasta que puedas. Si te duelen los antebrazos, quiere decir que lo estás haciendo de forma correcta.

Abdominales estáticos

Colócate boca arriba, estira las piernas en ángulo de 90 grados y eleva poco a poco el tronco con los brazos extendidos y aguanta esta posición tanto como puedas y, con el tiempo, baja a 75 grados. Cuando más eleves tu tren superior más efectivo será el ejercicio para tu abdomen y también ayuda a tus brazos.

Sentadillas aéreas

Con peso entre las manos o sin nada, baja lo más que puedas, de manera profunda, para activar bien todo el tren inferior y piernas. Una opción también es que coloques una mancuerna o una pesa rusa entre tus manos para exigirte más.

(Foto: Canva)

Curl de femoral en el suelo

Tumbados boca arriba con los talones apoyados en unos discos, con las piernas flexionadas y con la espalda y glúteos en contacto con el suelo, realiza una elevación de glúteos como si estuvieras realizando un puente, para luego intentar estirar las piernas aprovechando el deslizamiento de los discos.

Todos estos ejercicios son una excelente opción para tu salud ya que fortalecen los músculos y articulaciones, se ejecutan fácilmente y no necesitas ningún tipo de máquina para activar las unidades motoras y son perfectos para rehabilitar dolores y son muy funcionales.

(Con información de: Men’s Health)