Muchas personas tienen miedo de envejecer, sin embargo, esto es un proceso normal de la vida, pero si quieres lucir más guapo y ser más joven, el yoga puede ser la clave y a continuación, te contamos más.
La Biblioteca de Medicina de los Estados Unidos señala que el yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. En esta práctica se utilizan posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.
Te podría interesar
El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años y hoy en día, la mayoría de las personas en occidente que practican yoga lo hacen como ejercicio o para reducir el estrés, sin embargo, también podría ayudarte a verte más guapo y a lucir más joven.
¿Cómo el yoga te hace ser más guapo y lucir más joven?
El yoga aporta múltiples beneficios para tu salud, entre ellos está que mejora la circulación y, en consecuencia, ralentiza el envejecimiento celular. Esto se traduce en menos hinchazón bajo los ojos. La circulación sanguínea también se reactiva con el yoga.
Incluso se recomienda practicar yoga luego de pasar horas sentado en un escritorio o tras un día de pie, ya que todo el cuerpo necesita un pequeño ajuste. Con la práctica de yoga, notarás que el envejecimiento celular se ralentiza.
- El yoga ayuda a disminuir las ojeras
Un buen descanso e hidratación son la combinación perfecta para deshacerte de las ojeras de forma natural. Varias posturas de yoga también te enseñan a tranquilizar los pensamientos, concentrarte en la respiración y dormir mejor.
Cuerpo y mente se regeneran y hacen que todo el sistema esté más equilibrado cuando se practica yoga, ayudando a la autoeliminación, incluso de las incómodas ojeras.
- El yoga también ayuda a disminuir las ojeras
El yoga ayuda a disminuir cada músculo, estimula y reactiva a través de la fuerza, la resistencia, la flexibilidad y la elasticidad. El cuello y la espalda son los más difíciles de liberar y esto se debe a que se pasa mucho tiempo con los ojos fijos en la pantalla de la computadora o del teléfono.
La vida de oficinista puede provocarte dolores de cabeza y la aparición de arrugas, sin embargo, estos problemas se pueden combatir a través de la práctica de yoga.
- Elimina el acné con el yoga
El yoga ayuda a prevenir y combatir la inflamación, lo que significa menos erupciones cutáneas y acné. El yoga puede ayudar a eliminar el acné gracias a que relaja los músculos faciales y estimula la mente e incluso el sistema circulatorio. También ayuda al sistema digestivo, que está relacionado con el estrés y la ralentización del metabolismo y, en consecuencia, la desintoxicación.
Para enterarte de toda la información que necesitas sobre salud y bienestar síguenos en Facebook y TikTok