Patricio Borghetti, conductor del programa ‘Venga la Alegría’ sorprendió a toda la audiencia al someterse a un tratamiento estético para reducir la papada en pleno programa en vivo. Te decimos de qué se trata.
El ‘Pato’ Borghetti como también es conocido el conductor indicó que quería disminuir un poco los signos de la edad, actualmente tiene 50 años, pero no quería someterse a ningún tipo de cirugía, por lo que una dermatóloga fue invitada al programa y fue quien le realizó un tratamiento denominado Morpheus.
Te podría interesar
Pato Borghetti solamente necesitó anestesia local y mientras era sometido al tratamiento indicó que no sentía ningún tipo de dolor y al terminar el procedimiento señaló que sentía su rostro de manera diferente.
Más tarde, Patricio Borghetti mostró el antes y después y se puede notar que después del tratamiento tiene la piel más firme, además de que su papada disminuyó considerablemente.
¿Qué es el tratamiento Morpheus al que se sometió Patricio Borghetti?
El doctor Pedro Pérez-Ecariz Sánchez, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora explica en Top Doctors que el tratamiento Morpheus 8 ayuda a eliminar manchas, estrías, marcas y flacidez de la piel y se utiliza un dispositivo tecnológico que ayuda a producir colágeno en las capas más profundas de la dermis.
El Morpheus puede ser aplicado tanto en el rostro como en el cuerpo, ya que la única condición es que se pueda acceder a la zona subdérmica y la mayoría de los pacientes lo utilizan en distintas facciones de la cara, abdomen, cuello, muslos, rodillas o escote.
El Morpheus 8 es una de las técnicas más rápidas y, tras finalizar con la intervención, el paciente puede notar los cambios. Sin embargo, se apreciarán mejor luego de 2 días, cuando la inflamación desaparezca.
El resultado final se manifiesta con mejor nitidez al mes y medio aproximadamente y se recomiendan 3 sesiones para sacarle el máximo partido a la energía aplicada.
¿Por qué se realiza el tratamiento de Morpheus 8?
El Morpheus 8 mejorana la flacidez cutánea, además de otro tipo de imperfecciones superficiales, como pueden ser marcas por despigmentación o acné. De esta manera se puede lograr una piel lisa, suave y rejuvenecida.
Con el paso de los años el organismo produce menos colágeno y elastina, que son las fibras encargadas de proporcionar firmeza en los tejidos. Esto genera un efecto de “envejecimiento” y la piel tiene una apariencia más ‘amorfa’.
En el caso del cuerpo, también confluyen el deterioro natural y la falta de actividad física, lo que genera flacidez muscular y de la piel. También existen otros factores externos que influyen de igual manera en la calidad estética de los tejidos como son los rayos ultravioletas, el tabaco y el alcoholismo.
Para enterarte de toda la información que necesitas sobre salud y bienestar síguenos en Facebook y TikTok