La princesa de Gales, Kate Middleton, se encuentra en recuperación en The London Clinic, debido a una operación abdominal a la que fue sometida y no se han ofrecido más detalles sobre qué es lo que tiene, pero lo que sí se supo en el pasado es que sufrió una enfermedad durante sus embarazos y a continuación, te contamos más.
Se dice que Kate Middleton podría pasar entre 10 y 14 días hospitalizada debido a la operación a la que fue sometida y a través de un mensaje en Instagram de la cuenta oficial de los príncipes de Gales se dijo:
Te podría interesar
- Cambios en el cerebro
El embarazo, un evento que cambia la vida y los cerebros de las mujeres, según experta
- Sedentarismo y embarazo
¿El sedentarismo durante el embarazo puede afectar a la madre y al feto?
- Depresión durante el embarazo
La depresión durante el embarazo está vinculada con años de riesgo de suicidio, ¿por qué?
“Según las recomendaciones médicas, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa. La princesa de Gales aprecia el interés que generará esta declaración. Espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible con sus hijos”.
¿Cuál es la enfermedad que tuvo Kate Middleton durante sus embarazos?
Kate Middleton fue hospitalizada cuando se encontraba embarazada de su primer hijo, el príncipe George y tiempo después se dio a conocer que la actual princesa de Gales padecía hiperémesis gravídica.
¿Qué es la hiperémesis gravídica qué sufrió Kate Middleton durante sus embarazos?
La Biblioteca de Medicina de los Estados Unidos señala que la hiperémesis gravídica es la presencia de náuseas y vómitos intensos y persistentes durante el embarazo. Pueden llevar a la deshidratación, pérdida de peso y desequilibrios electrolíticos. Las náuseas matutinas se refieren a las náuseas y vómitos que ocurren al inicio del embarazo.
¿Cuál es la causa de esta enfermedad?
La mayoría de las mujeres experimenta algo de náuseas o vómitos (náuseas del embarazo), particularmente durante los primeros 3 meses de gestación. Se desconoce la causa exacta de las náuseas y los vómitos durante el embarazo. Sin embargo, se cree que pueden ser ocasionados por una elevación rápida de los niveles sanguíneos de una hormona llamada gonadotropina coriónica humana (GCH), La GCH es liberada por la placenta. Las náuseas del embarazo leves son comunes. La hiperémesis gravídica es menos común y más grave.
Las mujeres con hiperémesis gravídica presentan náuseas y vómitos extremos durante el embarazo. Esto puede provocar una pérdida de más del 5% del peso corporal.
La afección puede suceder en cualquier embarazo, pero es ligeramente más probable en caso de estar esperando gemelos (o más bebés). Las mujeres presentan un riesgo mayor de padecer hiperémesis si han tenido el problema en embarazos previos o si son propensas a los mareos por movimiento.
¿Cuáles son los síntomas?
Las náuseas del embarazo pueden causar una disminución del apetito, un bajo nivel de náuseas o vómitos. Esto es diferente a la verdadera hiperémesis debido a que las personas generalmente todavía son capaces de comer y beber líquidos algunas veces.
Los síntomas de la hiperémesis gravídica son mucho más graves. Estos pueden incluir:
- Náuseas y vómitos intensos y persistentes durante el embarazo
- Mucha más salivación de lo normal
- Pérdida de peso
- Signos de deshidratación, como orina oscura, piel seca, debilidad, mareos, o desmayos
- Estreñimiento
- Incapacidad para ingerir cantidades adecuadas de líquidos o alimentos.
Para enterarte de toda la información que necesitas sobre salud y bienestar síguenos en Facebook y TikTok