Al igual que los abrazos y las caricias, el besar es un acto de amor que hace que las personas se sientan bien cuando se reciben de la persona amada y es por eso que hoy te daremos algunos consejos para besar mejor.
Los besos producen sensaciones agradables y pueden llegar a dejarte sin aliento o ponerte la piel de gallina, estos son mensajes al corazón y pueden ser más sinceros y profundos que las palabras.
Te podría interesar
¿Cuáles son los consejos para besar mejor?
Los besos pueden ayudar a fortalecer una relación en pareja y cuando apenas se está iniciando una relación afectiva, estos pueden ser clave para terminar de enganchar a tu ser amado y a continuación, te compartimos algunos consejos que da el portal Men’s Health para besar mejor:
- Mantén tu boca y tus labios en buen estado
Podría parecer innecesario decir esto, pero no por ser básico deja de ser muy importante. Tus labios y tu boca deben de estar en perfecto estado en el momento de besar a la persona que te gusta.
Si no has besado a la persona que te gusta y se da la oportunidad no desperdicies la oportunidad de causarle una buena primera impresión y mantener tus labios perfectamente lisos e hidratados. Recuerda usar bálsamos y cremas que te ayudan a hacerlo y recuerda mantener tus dientes limpios.
- Busca el lugar y el momento idóneo
Elige un momento y un lugar en el que ambos se sientan cómodos. Es importante buscar momentos íntimos y encontrar una atmósfera correcta para hacer del beso un momento especial.
Es importante que nunca fuerces la situación y dejes que las cosas se den de forma natural, un beso debe de ser recíproco y por qué ambas personas así lo desean.
- Cierra los ojos y relaja los labios
Si ya estás besando a tu ser querido es importante cerrar los ojos ya que esto ayuda a concentrarse en los labios y a disfrutar del momento. Relájate, cierra los ojos y siente lo que está pasando.
Unos labios tensos provocarán un beso tenso, raro y que puede durar poco. Es importante que hagas que tus labios sean un sitio cómodo y blando para comodidad de ambas personas.
- Usa las manos
Besar es una experiencia de todo el cuerpo. Así que aprovecha para abrazar, pasar tus manos por su pelo, sus brazos y su espalda, esto ayudará a soltar el cuerpo y a que ambos sientan una mayor conexión.
- Ten control sobre tu lengua
La lengua es importante a la hora de dar un beso, utilízala, pero con moderación. A nadie le gusta que le chupen toda la cara. Utiliza al principio solo la punta y no intentes entrar en su boca desde el primer momento.
Para enterarte de toda la información que necesitas sobre salud y bienestar síguenos en Facebook y TikTok.