Si por primera vez pasarás la Navidad con la familia de tu pareja, seguramente estarás lleno de nervios ya que quieres dejar la mejor impresión posible, por lo que a continuación, te decimos qué hacer para caerle bien a la familia de tu pareja en Navidad.
Navidad es una fecha muy importante donde las familias se reúnen para convivir y pasar momentos agradables y si esta Navidad te toca pasarla con la familia de tu pareja es importante que sepas cómo caer bien.
Te podría interesar
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp con un click aquí
¿Qué hacer para caerle bien a la familia de tu pareja en Navidad?
Todos queremos caer bien y dejar la mejor impresión posible a la familia de nuestra pareja y la Navidad es una fecha perfecta para conocer a toda la familia, platicar y pasar un rato agradable.
A continuación, te dejamos unos tips para caerle bien a la familia de tu pareja en Navidad:
Ve bien vestido
Navidad es una fecha especial e importante y si vas a conocer a toda la familia de tu pareja este día, se vuelve fundamental que dejes la mejor impresión posible y está siempre entrará por los ojos.
La primera impresión siempre entra por los ojos, por lo que es importante que vayas bien vestido, ponte un pantalón formal y una camisa de manga larga y no se te olvide bolear tus zapatos o que tus tenis estén limpios y combinen con tu ropa.
No hables de más ni seas muy callado
No por querer caer bien a la familia de tu pareja empieces a contar chistes o a decir cosas sin sentido, piensa bien en lo que vas a decir y no entres en discusiones que no van a acorde con esta fecha, recuerda que de política y religión no se habla en la mesa.
También es importante que no estés callado todo el tiempo, si bien los nervios pueden hacer que no hables mucho, trata de ser tú y hablar lo necesario, ya que una persona callada y sin platica tampoco deja la mejor impresión.
No abuses del alcohol
Si te ofrecen sidra, cerveza o algún coctel y te gusta, acéptalo por cortesía, pero no abuses del alcohol. Emborracharte la primera vez que conoces a la familia de tu pareja es un grave error que no debes cometer, ya que, si lo haces, es muy seguro que causarás una mala impresión y no querrán volverte a ver en esa casa.
Come con educación
No comas ni muy rápido ni muy lento, procura no meter las manos en los alimentos y siempre usar los cubiertos, límpiate la boca cuando sientas que está sucia y toma la copa de manera correcta.
No llegues con las manos vacías
Recuerda que lo importante es el detalle y no tienes que llegar con las manos llenas de regalos para cada integrante de la familia, pero procura no llegar con las manos vacías.
Lleva refrescos, botana, hielos o incluso flores para adornar la mesa, pero es importante que lleves, aunque sea un pequeño detalle, verás como esto te da muchos puntos a tu favor.
Para enterarte de toda la información que necesitas sobre salud y bienestar síguenos en Facebook y TikTok