La primera impresión que dan las personas es muy importante y la primera cita no es la excepción, pero en ocasiones hay prácticas que se cometen inconscientemente que pueden arruinar tu primera cita y hoy te decimos cuáles son.
Cuando se tiene una cita con una persona por primera vez es importante dejar la mejor impresión posible, pero en ocasiones los nervios y otros factores pueden jugar en contra y arruinar ese momento.
Te podría interesar
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp con un click aquí
¿Qué prácticas pueden arruinar tu primera cita?
Es importante que sepas qué prácticas pueden arruinar tu primera cita para que estés consciente de ello y no cometas ese tipo de errores que juegan en tu contra:
1. Llegar tarde
En la primera cita hay que tener mucho cuidado con la puntualidad ya que llegar tarde al primer encuentro da una mala impresión y además puede arruinar completamente el momento. La impuntualidad puede ser vista como una falta de respeto e incluso podría provocar que la otra persona se vaya o bien, que ya no quiera salir.
Haz lo posible por llegar temprano a tu primera cita, si eres una persona impuntual es algo que debes de cambiar ya que esto puede traer diversos problemas en tu vida diaria.
2. No ir arreglado
No es necesario que en la primera cita vayas como si te fueras a casar o como si fueras a un evento formal, pero llegar con ropa deportiva puede quitarte puntos, ya que será la primera impresión que le darás a la otra persona.
También es importante que evites verte sucio, llevar la camisa sin planchar y la ropa manchada. Recuerda que la primera impresión que des en la cita será muy importante y además eso habla mucho de ti.
3. Hablar mucho de tu ex
“El pasado pisado”, obviamente si sale el tema de tu ex en la cita puedes hablar cortamente de por qué terminaron, pero nadie quiere escuchar lo buena o mala persona que era tu expareja.
Tampoco es importante que hables del por qué terminaron tú y tu expareja, por lo que lo mejor es no tocar ese tema en una primera cita, tampoco es bueno hablar de la intimidad que tuviste en el pasado.
4. Pasar mucho tiempo en el celular
El celular ahora mismo es una extremidad más de nosotros, pero no debes de pasar mucho rato viendo el celular si estás en una primera cita, ya que esto se ve mal y puede incluso ser aburrido.
Es posible que los hábitos que tienes te hagan interactuar con el celular de manera automática. Sin embargo, enfrente hay otra persona a la que le desagrada esa actitud.
5. Ser intenso
A nadie le gustan las personas intensas, por lo que si te gusta mucho una persona no debes de ser intenso ni en la primera cita ni nunca, no presiones a ir a otro lugar o a interactuar de otra forma que la persona de enfrente no quiera.
Para enterarte de toda la información que necesitas sobre salud y bienestar síguenos en Facebook y TikTok.