La intimidad aporta muchos beneficios a la salud de las personas, sin embargo, una duda que es muy común es la de ¿importa el tamaño para el placer durante la intimidad? A continuación, aclaramos la duda.
La longitud y el grosor del miembro masculino durante mucho tiempo se ha relacionado con la virilidad y el placer en la intimidad y hoy te diremos cuál es su tamaño promedio.
Te podría interesar
Datos de 2024 publicados en el World Population Review revelan que, en promedio, el tamaño normal oscila entre 12,9 y 13,9 centímetros cuando se está erecto.
¿Importa el tamaño para el placer durante la intimidad?
Una investigación realizada por investigadores del King’s College de Londres se propuso investigar si el tamaño del miembro masculino importa para el placer durante la intimidad y los resultados te sorprenderán.
Los investigadores reclutaron a parejas dispuestas a averiguar más sobre cómo la longitud influye en el placer durante la intimidad. Los expertos redujeron artificialmente la profundidad de penetración al proporcionar anillos de silicona de diferentes tamaños para colocar alrededor de la base del miembro masculino erecto de cada hombre durante la intimidad.
¿Cuáles fueron los resultados de la investigación?
De acuerdo con los resultados, 2,5 centímetros extra marcaron la diferencia en términos de placer íntimo para las mujeres y esto podría deberse a la mayor capacidad de un miembro más largo para estimular toda la longitud de la vagina y el cuello uterino de la mujer.
La reducción de la profundidad de la penetración en dos centímetros y medio condujo a una caída estadísticamente significativa en la cantidad de placer experimentado por las mujeres.
“Cuanto más largo el miembro masculino, es menos probable que los anillos tengan un acto en el pacer durante la intimidad”, señalaron los investigadores.
“Los resultados no deben malinterpretarse en el sentido de que aumentar la longitud en el hombre normal aumentará el placer sexual en las mujeres. Ese sería un estudio completamente diferente”, indicó el profesor David Veale, autor principal del estudio.
Veale explicó que más bien, la disminución de la longitud del miembro masculino disponible durante las relaciones íntimas disminuye el placer en las mujeres, una diferencia sutil.
Aunque esta investigación encontró que el tamaño sí podría influir en el placer durante la intimidad, recuerda que el tamaño no lo es todo y que también los juegos previos y otros factores durante la intimidad influyen para mejorar el placer.
Para enterarte de toda la información que necesitas sobre salud y bienestar síguenos en Facebook y TikTok.