La intimidad en pareja tiene muchos beneficios para la salud mental y física, pero que mejor que sepas algunos trucos para tener mejor intimidad y hoy te explicaremos el de la almohada.
Entre más placentera sea la intimidad en pareja, más beneficios esta aporta a las personas por lo que es fundamental saber cómo se disfruta más y así explotar al máximo estos momentos.
Te podría interesar
¿Cómo es el truco de la almohada que te puede hacer tener mejor intimidad?
Hay diferentes posturas dentro de la intimidad que ayudan a que las personas puedan disfrutar más y de mejor manera, el truco de la almohada ayuda a estimular el punto G de las mujeres y así llegar al orgasmo de forma más rápida.
Para este truco lo que debes de hacer es colocar una almohada en la parte inferior de la espalda de la mujer y esto hará que la pelvis se incline hacia arriba, facilitando así la penetración y que el hombre pueda estimular el punto G femenino.
La técnica es muy sencilla, pero, acompañada de una correcta estimulación del clítoris, puede ayudar a llegar al orgasmo de una forma más sencilla y rápida de lo habitual.
La almohada hace que se facilite una penetración más profunda y esto puede también beneficiar a que el orgasmo femenino se dé más rápido y a que se pueda llegar con mayor facilidad al punto G femenino.
¿Qué es el punto G femenino?
El punto Grafenberg, conocido como el punto G, fue descubierto por la doctora Beverly Whipple ý esta región podría ser la clave para que las mujeres logren orgasmos durante la intimidad.
Un punto a tomar en cuenta es que el punto G no es realmente una parte distinta de la anatomía, sino que forma parte del área clitorial. Esto significa que cuando se estimula el punto G, realmente se está estimulando parte del clítoris, el cual es mucho más grande de lo que se cree.
Además, esta región puede variar dependiendo de cada mujer, lo cual explica por qué con frecuencia puede ser difícil de localizar. Sin embargo, cuando se estimula, el punto G puede ocasionar mucho placer para las mujeres.
¿Por qué es importante la intimidad para las mujeres?
La intimidad para las mujeres es importante ya que los orgasmos pueden ayudar a reducir el estrés, mejorar la piel y hacerlas sentir mejor y la mejor forma de llegar a él es a través del punto G.
De acuerdo con una investigación, sólo aproximadamente el 18% de las mujeres logran tener orgasmos a través de la penetración solamente. Con más frecuencia se requiere estimulación del clítoris, o al menos es beneficiosa, cuando se trata de tener orgasmos durante la intimidad.
(Con información de: Women’s Health y Healthline)