La ciencia ha avanzado a pasos agigantados, sin embargo, el elixir de la eterna juventud aún no ha sido descubierto, pero sí hay un licuado que te hace lucir más joven y bella y a continuación, te decimos cuál es.
Te podría interesar
Una de las mejores formas de iniciar el día es tomando un rico licuado que además te puede hacer lucir más joven y bella por sus propiedades que posee.
¿Cuál es el licuado que debes tomar por las mañanas para lucir más joven y bella?
El licuado que te hará lucir más joven y bella es el de avena, canela y almendras y es que sus ingredientes aportan grandes niveles de colágeno que son esenciales para lograr el objetivo al que se quiere llegar.
Estos son los ingredientes que se necesitan:
- Media taza de avena
- Una cucharadita de canela en polvo
- Una taza de jugo de naranja
- Una taza de jugo de piña
- 5 almendras
- Dos cucharaditas de miel
¿Cómo prepararlo?
Cocina la avena en agua durante unos minutos hasta que esté suave
- Añade la canela y mezcla bien
- Coloca todos los ingredientes en una licuadora: la avena cocida con la canela, los jugos, las almendras y la miel
- Licúa hasta obtener una consistencia cremosa y homogénea
- Bebe y disfruta de sus resultados
¿Cuáles son los beneficios de los ingredientes de este licuado?
La avena tiene propiedades hidratantes para la piel y también contiene compuestos que actúan como humectantes naturales, lo que significa que tiene la capacidad de atraer y retener el agua en la piel.
Cuando la piel está deshidratada, puede volverse seca, áspera y sin brillo, pero la avena puede ayudar a prevenir este problema al proporcionar hidratación adicional a la dermis.
Por su parte, diferentes estudios han encontrado que la canela presenta significativa actividad antioxidante, debido a que contiene compuestos fenólicos y flavonoides, como el cinamaldehído, y el eugenol, que desempeñan un papel vital de eliminación de radicales libres o en hacerlos menos dañinos, evitando que causen la oxidación de las grasas.
Gracias a su potencial antioxidante, la canela puede ayudar a retardar el envejecimiento prematuro y prevenir enfermedades crónicas como la diabetes de tipo 2, enfermedades cardíacas, el cáncer, la infertilidad y los trastornos neurológicos.
Por último, las almendras estimulan la producción de colágeno y combaten los signos de envejecimiento. Su aceite regenera y enriquece la piel, mejora la circulación y reduce las estrías. Además, proporciona propiedades calmantes y suavidad, ayudando a la elasticidad de la piel.
Para enterarte de toda la información que necesitas sobre salud y bienestar síguenos en Facebook y TikTok.