Una buena presentación es el propósito que perseguimos cuando llegan visitas a la casa. Un baño con un olor confortable, pisos sin rastros de suciedad o alimentos que otorguen alegrías al paladar, son algunos de los tantos resultados que esperamos. Estos son logrados con el esfuerzo, dedicación y tiempo que pone cada integrante, por ello, es necesario contar con los mejores trucos de limpieza para aligerar la tarea.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp con un click aquí
Te podría interesar
Estos trucos de limpieza son nuestros aliados frente a las manchas y olores, especialmente en aquellos lugares que parecen estar destinados a la suciedad, como las sillas de tela. Comodidad y elegancia son algunos de los beneficios que nos otorgan las sillas de tela, sin embargo, su facilidad de atrapar restos de platillos nos puede provocar un enojo de vez en cuando. ¿Cómo parar con estos escenarios? Conoce este truco de limpieza para cuidar tus sillas de tela.
No sólo podrás darle una vista agradable a tus visitas, también disfrutarás con mayor encanto tus alimentos al saber que los estás consumiendo en un espacio limpio y desinfectado. Al tener este truco de limpieza en tus manos, no olvides compartirlo con tus seres queridos para que entre todos logren acabar con las manchas del hogar.
¿Cómo sacar manchas tapizadas de tela?
Las telas, informa Ofival, son un tipo de tapizado común entre los acabados de las sillas y sillones de una oficina. La variedad de calidades, texturas y colores que existen en el mercado dan personalidad y carácter a los espacios. Permitiendo tener diversidad al momento de elegir un espacio a decorar. La tela puede ser natural o artificial, su maleabilidad y ligereza convierten a la tela en un material fácil de aplicar. Entre sus beneficios está:
- Precio: aunque esto dependerá de la calidad y características, los tejidos suelen ser una opción económica
- Confort: un buen tejido evita la sudoración de estar varias horas sentado
- Resistencia: puede encontrarse resistencia al calor, al desgaste o los productos químicos
Aunque su limpieza puede ser un laberinto sin salida, Enséñame de ciencia tiene un truco de limpieza para las sillas de tela. Para él se necesita 1 taza de vinagre blanco, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de jabón líquido para trastes. En ese orden, los tres ingredientes deberán ser agregados en un recipiente con el fin de obtener una mezcla homogénea. Cuando esté lista la mezcla, deberá utilizarse un cepillo de dientes para aplicarlo en las sillas de tela, dejando reposar 10 minutos.
Enséñame de ciencia agrega que al pasar el tiempo, deberá mojarse el cepillo otra vez con la mezcla y tallar en movimientos circulares la superficie de la silla de tela, especialmente en las manchas. Con un trapo limpio y húmedo deberá removerse el truco de limpieza, así la persona notará que las manchas han sido retiradas. Para finalizar debe secarse la silla de tela en un lugar con ventilación.
De acuerdo con Sport, otro truco de limpieza que también sirve para las sillas de tela es el vinagre. Sólo necesitas diluir una taza con dos vasos de agua. Con un paño suave, aplica el truco de limpieza sobre las manchas. Para quitar el olor de la solución será necesario dejar secar al aire libre. Ya no sufras con las manchas y aplica estos trucos de limpieza.
Para enterarte de toda la información que necesitas sobre salud y bienestar síguenos en Facebook y TikTok