Una de las mejores maneras para conocer tu cuerpo es con la masturbación, ya que a medida que la practiques, sabrás que caricias y movimientos despiertan tu deseo y cuáles no, para que posteriormente, le comentes a tu pareja cómo pueden tener más placer y ¿por qué no?, masturbarse mutuamente.
Además de que la masturbación es muy placentera, existen otros beneficios que tienes que conocer.
• Es relajante: los compromisos de la escuela o el trabajo, provocan que tu estrés se incremente. Sin embargo, si te masturbas, sentirás una gran relajación lo que hará que te olvides de todo por un buen rato.
• Descubres cómo llegar al orgasmo: la mejor forma de saber cómo conseguir un orgasmo, es con la auto estimulación del clítoris o del punto G, ya que así podrás guiar a tu pareja para que sepa dónde atacar.
• Valoras tu placer: aprendes a apreciar esos momentos íntimos que tienes contigo misma.
• No necesitas tener pareja: esta es una gran ventaja porque no necesitas a alguien para masturbarte, además de que no corres riesgo de embarazos o transmisión de enfermedades sexuales.
• Es un excelente tratamiento de belleza: cuando inicias a estimularte, descargas tanta energía que tu rostro cambia, desaparecen las ojeras, duermes mejor y tu piel luce radiante.
Actualmente existen distintos productos que te ayudarán a sentir más placer. Recuerda adquirir productos que sean de buena calidad para evitar que tengas infecciones u otras aflicciones.
(Con información de In Perfectas)